lunes, 7 de diciembre de 2015

[AGENDA] CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LAS BANDAS DE LA ESPERANZA Y ARAHAL

Desde la dirección de las dos formaciones musicales que acompasan el transitar de nuestros Titulares, nos informan de la celebración de sendos conciertos con motivo de las fechas navideñas.

La de cornetas y tambores de la Esperanza se realizará el sábado, 19 de diciembre, en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Se llevará a cabo en dos pases: a las 18 horas y a las 21.15 horas. El carácter benéfico del evento obliga a la compra anticipada de las entradas, pudiendo recogerse al precio de 3 € en la tienda de recuerdos de la Archicofradía, en la Basílica. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Bolsa de Caridad de la corporación de El Perchel.

Por su parte los músicos de Arahal han preparado un espectáculo musical denominado "Escándalo" en el que prometen vivir, anticipadamente, una fiesta de fin de año. Se llevará a cabo en el Teatro municipal de la localidad sevillana en dos pases: uno el sábado, 19 de diciembre, a las 19 horas y, el otro, al día siguiente a las 17 horas. Nos indican desde la banda que tras ponerse las entradas a la venta, éstas se han agotado en tiempo record.

Deseamos a ambas formaciones el mayor de los éxitos en estas convocatorias musicales.