martes, 27 de enero de 2015

[AGENDA] EL VIERNES, EUCARISTÍA DE ANIVERSARIOS Y CABILDO DE SALIDA

Este viernes, 30 de enero, estamos convocados a celebrar en comunidad la Eucaristía a las 20 horas. Durante la acción de gracias, agradeceremos a Dios el don de ser Archicofradía Sacramental así como el glorioso día en que el Señor de la Pasión, nacido del talento y el arte de nuestro hermano Luís Ortega Bru, se bendijo en una lluviosa mañana de 1977. 

Así mismo y siguiendo lo preceptuado en las Reglas, tras rezar la Salve a nuestra Madre del Amor Doloroso nos trasladaremos hasta la casa de hermandad para celebrar Cabildo de Salida. En el orden del día adjunto tienes los distintos puntos a tratar, desarrollándose en ellos la aprobación en su caso de la Estación de Penitencia a efectuar el Lunes Santo, la presentación del cartel de dicha efemérides, la lectura de los cargos de procesión, información sobre el acompañamiento musical y el respaldo a las luminarias a satisfacer por los hermanos para la expedición de la Papeleta de Sitio. Además de estos aspectos se expondrán la previsión de ingresos y gastos de 2015, el calendario de cultos del año y la relación de hermanos que integrarán el consejo de la Archicofradía.  

Recuerda, hermano, la obligación que tienes de asistir tanto a los cultos como a las convocatorias de los órganos de gobierno de la Archicofradía.