domingo, 9 de noviembre de 2014

[CRÓNICA] - II CENA BENÉFICA: PASIÓN POR LA CARIDAD

En la noche del sábado 8 de noviembre, 122 hermanos y amigos han dejado patente su solidaridad con las familias que están pasando en esta crisis por malos momentos; un compromiso plasmado con su asistencia a la II Cena benéfica organizada por la Vocalía de Caridad, a favor de los beneficiarios que la Archicofradía mantiene a través del Economato Social de la Fundación Corinto. 

Gracias a la generosidad de la Hermandad de la Paloma, que nos cedió su casa, pudimos compartir una agradable velada en la que no faltaron gestos y acciones que refrendan la ayuda que somos capaces de ofrecer cuando nos enfrentamos a un reto como el propuesto. Prueba de ello fueron las aportaciones a la "Mesa 0", los padrinazgos de carnets que se firmaron por los asistentes a la cena o la venta de papeletas para la rifa que se efectuó al final de la noche. 

Esa era la meta y se consiguió. A ello también ayudaron la colaboración de empresas con las que la Archicofradía mantiene relaciones a lo largo del año: Catering Peregrina, que ofreció un magnífica propuesta gastronómica; Coca-Cola, Distribuciones Geve, Panadería Ángela Padilla, Román y Martos, Jiménez-González Abogados, Famadesa y Gráficas Anarol. Todos, en su conjunto, posibilitaron que los beneficios obtenidos sirvan para respaldar económicamente esta importante obra social conjunta de las hermandades malagueñas. ¡Muchísimas gracias!