domingo, 15 de junio de 2014

EL PRÓXIMO SÁBADO, "VELADILLA DEL CORPUS"


La Vocalía de Juventud y los miembros del Grupo Joven organizan, por segundo año consecutivo, una Veladilla que han venido a denominar "del Corpus", coincidiendo con los previos a dicha festividad. Se llevará a cabo en los bajos de la Casa de Hermandad, en calle Convalecientes, dando comienzo a las 13 horas y prolongándose hasta las 23 horas.

Los posibles beneficios que se obtengan se destinarán a las obras asistenciales que mantiene la Archicofradía. Para lo cual y en su transcurso, se subastarán obras de reconocidos artistas que, gentilmente, las han cedido para este fin y que se darán a conocer en estos días. ¡¡No lo dejes pasar y vente con tu familia y amigos a compartir con tus hermanos de Pasión un rato de convivencia!!

CONVIVENCIA DE HOMBRES DE TRONO


El sábado, 21 de junio, los equipos de Mayordomos y Capataces han convocado una convivencia para todos los hombres de trono del Señor y de la Virgen. A partir de las 11 horas se hará la acogida en la Casa de Hermandad, comenzando la reunión minutos más tarde. Intercambio de ideas, experiencias, propuestas y calendario de encuentros serán alguno de los puntos a tratar durante una sesión que concluirá al mediodía. ¡¡Te esperamos!!