jueves, 8 de mayo de 2014

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y VISITA DE LOS HERMANOS DE ALMOGÍA

Este sábado, 10 de mayo, estamos convocados los cofrades de Pasión a participar con júbilo en la Eucaristía de Acción de Gracias que viviremos en nuestra parroquia de los Santos Mártires a partir de las 20 horas. Al participar comunitariamente en la celebración, daremos gracias al Señor por tanto bueno que hemos recibido de Él durante la Cuaresma y Semana Santa pasadas.

Al mismo tiempo, nuestros hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno de Almogía nos visitarán corporativamente para oficializar la Carta de Hermandad que ya sellamos en el pueblo morisco en meses pasados y que tendrá ahora su oportuna réplica. Quince minutos antes del comienzo de la Eucaristía esperaremos en la puerta del Templo la llegada de los representantes de la cofradía hermana que, durante la ceremonia, darán lectura al acuerdo de sus órganos de gobierno mediante el que se refrenda este hermanamiento.

Quedamos pues convocados a vivir en Jesús Nazareno, cargado con la cruz camino del Calvario, el gozo de la Resurrección y de la vigencia en el mundo de su testimonio de amor hacia la humanidad.