martes, 25 de marzo de 2014

EL VIERNES, XXXIV PREGÓN DE PASIÓN


Una de las citas tradicionales de Cuaresma está cerca. La sala del antiguo Conservatorio “Reina María Cristina” se impregnará este viernes, a partir de las 20.30 horas, del morado de Pasión para acoger el Pregón de nuestro hermano Javier González. La expectación creada es máxima y se presagia una noche intensa en emociones y sentimientos.

En la primera parte del acto, la Banda de Música del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga interpretará un repertorio compuesto por composiciones marianas y eucarísticas, escogidas por el Pregonero como evocación histórica de las marchas que tradicionalmente han acompañado la Estación de Penitencia de cada Lunes Santo. Finalizado el concierto dará comienzo la segunda parte en la que el Pregonero de la edición anterior, Joaquín Orell Núñez, presentará al exaltador del año en curso.

Recordamos que el acceso al recinto ubicado en la plaza de san Francisco es completamente libre y gratuito, hasta completar el aforo. Si estás interesado en acudir a la cena-homenaje posterior, rogamos leas la información que en la Hoja Informativa se ofrece sobre los ágapes de hermandad.