jueves, 27 de febrero de 2014

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE ENVIAR TU FICHA VERDE!

Si aún no has recibido en tu domicilio el boletín Cireneo y no has podido enviar la Ficha Verde, puedes hacerlo a través de la página www.archicofradiadelapasion.org

A través de esta nueva fórmula, puesta en marcha en este año, hemos recibido a día de hoy casi 400 Fichas "on line". ¡¡Todavía estás a tiempo de cumplimentar la tuya!!

CULTOS Y ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO DE QUINCUAGÉSIMA

Este sábado, último antes del comienzo de la Cuaresma, la agenda cofradiera viene marcada por diversas citas cultuales y culturales. Así, a las 10 horas, se celebrará la mensual Eucaristía de Hermandad seguida del rezo de la Salutación Sabatina a nuestra Madre del Amor Doloroso y posterior apertura del Columbario.

En horario de tarde tendrá lugar la Convivencia de Cuaresma y los Cultos Eucarísticos de Quincuagésima, comenzando a las 18 horas en nuestra Capilla Sacramental con la exposición de Jesús Sacramentado, rezo del Santo Rosario, charla de formación y reflexión personal, culminando a las 19:45 horas con la Bendición mayor y traslado del Santísimo hasta el Sagrario. Terminarán los cultos con la celebración de la Eucaristía.

Al término de ésta, sobre las 20.40 horas y de nuevo en la Capilla Sacramental, se procederá a la entrega de Credenciales al XXXIV Pregonero de Pasión, nuestro hermano Javier González.