martes, 21 de enero de 2014

MISA DE ANIVERSARIOS Y CABILDO DE SALIDA


Según las disposiciones estatutarias, los hermanos de Pasión estamos convocados cada 30 de enero a una doble actividad: la primera, cultual, a las 20 horas, para participar en la Eucaristía a celebrar en nuestra Capilla Sacramental. En ella daremos gracias a Dios por nuestro ser sacramental y por la incorporación de la soberana imagen del Señor de Pasión labrada por el renombrado artista Luís Ortega Bru; la segunda, reglamentaria, a las 21 horas, para asistir al Cabildo de Salida en nuestra Casa de Hermandad y tratar los puntos del orden del día que aparecen relacionados en la convocatoria adjunta, de entre los que destacan la verificación de la Estación Penitencial a la Catedral el próximo Lunes Santo.

Como cada año y llegados a este momento, esta doble cita supone el inicio de una breve cuenta atrás que desde entonces y hasta el Lunes Santo compondrá todo un rosario de cultos y actividades formativas que prepararán nuestro espíritu para vivir, con gozo y entusiasmo, la Gloria de la Resurrección de Cristo.

Recuerda, hermano, un par de cosas más: acude a la Eucaristía portando el signo que nos une a todos los hermanos, nuestra medalla corporativa; y, ten presente que, en el transcurso del Cabildo se dará a conocer el cartel conmemorativo de la Estación de Penitencia de 2014. Te esperamos.