miércoles, 17 de julio de 2013

ASÍ FUE EL CAMPAMENTO DE VERANO'2013


Un año más, nuestra Archicofradía junto a la Cofradía hermana de Pollinica, organizaron el Campamento de Verano para niñ@s con una edad comprendida entre los 7 y los 13 años. Como en ediciones anteriores se desarrolló en el Camping-Albergue de El Chorro, en la localidad de Álora, un sitio magnífico para estas actividades y con un excelente trato dispensado por los responsables de éste. Poco a poco, y pese a las graves circunstancias económicas que nos acucian, este Campamento Cofrade se va asentando y los niños lo esperan con muchas ganas. No sólo ellos lo pasan de maravilla, sino también los monitores que, aunque sean cinco duros e intensos días con varias semanas previas de preparativos, sólo al ver la cara de felicidad de los niños queda recompensado el esfuerzo.

Siempre hay actividades nuevas muy interesantes, así como las actividades organizadas por el propio Camping (rocódromo, tiro con arco, tirolina, puentes tibetanos, etc…), pero son los juegos tradicionales los que generan más risas. Los míticos juegos de presentación, ver cómo va hinchándose el globo en “la patata caliente”, debatir sobre el valor de un objeto en “el precio justo”, mancharse por completo de chocolate fabricando bombones y no parar de reír con las actuaciones de la velada final son las actividades que han disfrutado los participantes en esta edición, y con las que podrán divertirse los próximos participantes del ya esperado Campamento de Verano Pollinica-Pasión 2014.

Desde aquí queremos animar a todos los pequeños de nuestra Hermandad para que no se lo pierdan. ¡¡Participa en el Campamento de tu Hermandad!!