viernes, 12 de julio de 2013

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA "EL LEGADO DE NUESTRA FE"


Como ya sabes, junto al resto de hermandades agrupadas y diversas instituciones locales, Pasión participa en la exposición “El Legado de nuestra Fe” que, desde junio y hasta el 29 de septiembre, se expone en el Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”. Con dicha muestra se pretende poner en valor el vasto patrimonio devocional, histórico y artístico que las Cofradías malagueñas han ido atesorando desde su fundación hasta la actualidad, teniendo como telón de fondo el principal objetivo de su ser: dar culto público a Cristo y a su Madre a través de una fe sencilla.

En nuestro caso concreto podrás contemplar la imagen de Simón de Cirene, obra del escultor hispalense Darío Fernández; la peana procesional de nuestra Madre del Amor Doloroso, labrada por Cayetano González; así como la saya que la Virgen luce cada Lunes Santo, bordada en oro y sedas por el taller de Fernández y Enríquez. Con posterioridad, el equipo técnico responsable de la muestra nos ha pedido la cesión de la corona de plata de ley de estilo antequerano del ajuar de la Virgen.

Si deseas visitar la exposición, acude antes a nuestra Casa de Hermandad para obtener las entradas por tan sólo 2 €, a precio menor que en taquilla. Puedes pasarte los lunes por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas; o, bien, los martes, jueves y viernes, en horario de mañana, de 11 a 13 horas. Si estos horarios no te vienen bien, ponte en contacto con secretaria@archicofradiadelapasion.org

Así mismo en fechas próximas anunciaremos qué día y en qué horario vamos a realizar una visita corporativa a esta exposición histórica de la Semana Santa de nuestra ciudad.