jueves, 4 de julio de 2013

SACROSANTUM CONCILIUM HOY EN LOS MÁRTIRES

Dentro de los cultos y actividades programados con motivo del Año de la Fe, y coincidiendo con la estancia del Santísimo Cristo Resucitado en la parroquia de los Santos Mártires, Ciriaco y Paula, -tercer foco de Fe y Oración- este jueves 4 de julio a partir de las 20:30 horas tendrá lugar una meditación sobre la Sacrosanctum Concilium en el templo parroquial.

A través de la disertación del Rvdo. D. Francisco Aranda, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, nos acercaremos a esta constitución pastoral emanada del Concilio Vaticano II, que supuso la reforma de la litúrgica de la Iglesia.

Como preparación del traslado del Santísimo Cristo Resucitado el 14 de julio a la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, el próximo martes 9 de julio (20:30h) esta programada una reunión informativa en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Sagrada Cena –calle Compañía, 44- a la que están convocados todos aquellos hermanos y fieles interesados en portar las andas con la Sagrada Imagen durante la procesión al cuarto foco de Fe y Oración.