miércoles, 17 de abril de 2013

CONVIVENCIA PASCUAL: OCASIÓN PARA HACER HERMANDAD

Este sábado, 20 de abril, el cofrade de Pasión está invitado en la Casa de Hermandad a participar en la Convivencia de Pascua. Este tiempo litúrgico, en el que vivimos el gozo de la Resurrección de Cristo, es también para nosotros una nueva oportunidad para seguir sintiéndonos hermanos, hijos de Dios y fieles seguidores del Nazareno. Por eso, desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía se insiste en esta convocatoria y en la necesidad de vernos el próximo sábado para disfrutar de todo lo bueno que Cristo nos ofrece a diario.

El orden será el siguiente: 17 h., acogida; 17:15 h., Oración inicial y objetivos de la Convivencia; 17:30 h., charla formativa sobre el sentido de la Pascua y nuestra pertenencia a la Archicofradía a cargo del Rvdo. P. Salvador Gil Canto; 18:15 h., descanso; 18:30 h., rezo del Santo Rosario; y a las 19 h., oración y despedida. Con posterioridad, a las 20 horas, estamos invitados a participar junto con el resto de asociaciones, cofradías y hermandades de la feligresía a la Eucaristía a celebrar en la Parroquia de los Mártires. Daremos así, de manera comunitaria, gracias al Señor por todo cuanto hemos vivido durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.

Hermano, haz un hueco. Comparte con el resto de cofrades la alegría pascual de la Resurrección de Cristo y participa de esta Convivencia. Sin duda alguna, una nueva ocasión para hacer Hermandad.