jueves, 11 de abril de 2013

GRUPO DE CONFIRMACIÓN Y JORNADA DE LA JUVENTUD

Este domingo es el elegido tanto por la Vocalía de Juventud de nuestra Archicofradía como por la Delegación diocesana de Juventud para desarrollar un día especialmente dirigido a nuestros jóvenes.

Así, a las 12 horas, va a celebrarse la primera de las catequesis de Confirmación, conformado fundamentalmente por miembros del Grupo Joven y otro hermanos de Pasión. Si deseas incorporarte a las mismas no tienes más que presentarte a la hora indicada y serás bien recibido. En caso de que no puedas asistir pero estás interesado, comunícalo cuanto antes a la Secretaría de la Archicofradía (teléfono, correo-e). Las restantes sesiones se realizarán a partir de ahora todos los domingos a las 12 horas.

Igualmente, este mismo día se celebra el XXVI Encuentro diocesano de Juventud que lleva por lema "Por los caminos de la Fe". Nuestra Casa de Hermandad ha sido elegida como lugar de reunión. Así, dentro de unos talleres programados se proyectarán cortos alusivos a la jornada. Se realizarán tres grupos de jóvenes entre las 10:30 y las 13:30 horas. Posteriormente, todos los participantes harán un acto público llamado "Signo" en el que darán público testimonio cristiano en las calles del Centro culminando la jornada con una Eucaristía en la Catedral prevista para las 16 horas.