viernes, 3 de agosto de 2012

EXCURSIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO



Pasión organiza una excursión a la aldea del Rocío con motivo del traslado de la Virgen al pueblo de Almonte, un hecho que tan sólo ocurre cada siete años.


Por ello se ha contratado un servicio de autobús, al precio de 20 € por persona, con la siguiente programación: salida desde Málaga el domingo, 19 de agosto, a las 10:30 horas y llegada al Rocío sobre las 13 horas; desde ese momento y hasta la mañana siguiente cada persona es libre de acompañar a la Blanca Paloma o ir en autobús a Almonte.


La vuelta se hará el lunes, partiendo a las 9:30 horas desde el pueblo. Si estás interesado o precisas mayor información, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@archicofradiadelapasion.org . Las plazas son limitadas.

CASETA EL FAROL 2012. UN AÑO MÁS CON LA FERIA DE MÁLAGA



Un año más, vamos a recibirte en nuestra casa de hermandad durante los días de feria en ese ambiente tan singular que destila “El Farol”. El Ayuntamiento nos ha vuelto a conceder el permiso para montar nuestra caseta.

Su funcionamiento será idéntico al de años precedentes; es decir, todos los días habrá una “hora feliz” en la que, de 13 a 14:30 horas, si te pides un “farolito” obtienes una bebida gratis. También se mantienen los días del Nazareno (martes 14) y del Hombre de trono (jueves 16), en los que acreditándote como participante en la pasada Estación de Penitencia recibirás una consumición gratuita (exceptuando combinados).

Evidentemente y atendiendo a las circunstancias actuales, la cuantía de los precios no se altera, manteniéndose en la línea “popular” de ediciones anteriores.

El objetivo de “El Farol” es doble: pasarlo bien en medio de esta temida crisis y contribuir con tu aportación al mantenimiento de la Escuela de Adultos “Madre del Amor Doloroso” en Caicara del Orinoco (Venezuela), centro educativo con el que seguimos colaborando y al que estamos estrechamente unidos al llevar por denominación la advocación de nuestra Titular. Así que ya sabes, te esperamos a tí, a tus familiares y amigos en “El Farol”. ¡No faltes!