jueves, 15 de marzo de 2012

XXXII PREGÓN DE PASIÓN

Inmersos ya en la Cuaresma, llega el momento de uno de los grandes actos para los cofrades de Pasión: el pregón. La historia de nuestra Archicofradía, corta con respecto a otras entidades nazarenas pero rica por la cantidad de actividad que atesora, hace que ya vayamos por la edición 32 del pregón de nuestra corporación.

En esta ocasión, el encargado de anunciar que el Lunes Santo anda cerca, es nuestro hermano, José María Martín Urbano, quien se subirá a las tablas del escenario del Centro Cultural de la Diputación de Málaga para exaltar la misión evangelizadora de nuestra Archicofradía.

Será en el edificio supramunicipal, situado en la calle Ollerías de nuestra ciudad, este viernes 16 a partir de las 20:30 horas. Amenizará el acto la banda municipal de música de Málaga que interpretará un exquisito repertorio de marchas procesionales.

No hace falta decirte que te esperamos. Los hermanos de Pasión queremos y tenemos que arropar a José María en la noble misión que este año le ha encomendado la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía.