lunes, 5 de marzo de 2012

NUESTROS TITULARES, PROTAGONISTAS DE LOS CARTELES DE REY DE REYES Y HOMBRE DE TRONO


Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso han sido las imágenes elegidas por la La Asociación Cultural y Cofrade Mipropiosentir y la Asociación Hombre de Trono, respectivamente, para ilustrar sus tradicionales carteles de Semana Santa en la inminente edición de 2012.

Una bella fotografía del Nazareno de Pasión y Simón de Cirene sobre un fondo negro es, desde el pasado sábado, la imagen de Mipropiosentir para esta Semana Mayor. El cartel "Rey de Reyes" fue presentado por nuestro hermano y colaborador en distintos medios de comunicación cofrades, Francis Parrales, y contó con una amplia presencia corporativa de nuestra Hermandad.

Un día antes, la Asociación Hombre de Trono hacía lo propio presentando a nuestra titular mariana como imagen para su cartel de este año. Se trata de una instantánea que muestra a María Santísima del Amor Doloroso saliendo de la Santa Iglesia Catedral por la puerta de las Cadenas.

Nuestra gratitud, tanto a Mipropiosentir como a Hombre de Trono, por elegir nuestras imágenes para promocionar la Semana de Pasión.