miércoles, 24 de agosto de 2011

FIESTA CAMPERA TRAS EL ROSARIO DE LA AURORA

Con la intención de ser, cada vez más, los hermanos que participen en las actividades culturales que organiza la Archicofradía, la Vocalía de Protocolo está preparando una gran Fiesta Campera para el día del Rosario, el próximo domingo 16 de octubre. Como recordarás, en esta jornada solemos reunirnos tras participar en el culto externo para compartir un arroz en alguna conocida venta de los Montes.

Sin embargo, el presente año, este guiso junto a una suculenta barbacoa y diversos entrantes, se trasladan hasta la Plaza de Toros de Benalmádena en cuyo interior, a partir de las 14 horas, podrás degustarlos junto a familiares y amigos.

Lo que ahora te contamos es que puedes retirar las invitaciones necesarias para participar en esta jornada de convivencia y hermanadad en la Casa de Hermandad. El precio es de 28 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que, además, tendrás la oportunidad de emular a los grandes del toreo en el coso benalmadeño con la suelta de una "vaquilla".

El precio incluye, además, traslado en autobús desde el centro de Málaga más la actuación del grupo flamenco “Esencia” se ha ofrecido a acompañar con sus sones la tarde.Como comprenderás, la oferta se sale de lo acostumbrado por lo que te pedimos que, con la debida antelación, reserves tus invitaciones. Los beneficios se destinarán a las obras asistenciales ¡Vente con tus hermanos!