miércoles, 29 de junio de 2011

SABATINA Y PROCESIÓN PARROQUIAL DE LA OCTAVA

No porque haya pasado el Lunes Santo la Hermandad se va de vacaciones. Ni mucho menos. El próximo fin de semana llega cargado de cultos a los que todos debemos responder en agradecimiento a nuestro Señor.

El sábado 2 de julio, como cada primer sábado mes, se abrirán los columbarios de la Archicofradía para que nuestros hermanis visiten a sus seres más queridos cuyas cenizas reposan en su interior tanto en horario de mañana (10h) como de tarde (20h) con la habitual misa y sabatina. Será, en este caso, una eucaristía con distinto carácter, ya que será la misa de de fin de curso y de conmemoración de la agragación de la Cofradía de Santísimo Sacramento a la Basílica de San Juan de Letrán. Además, se cumple un año de la jura de cargos de la actual Junta de Gobierno presidida por Antonio Miguel Sánchez Herrera.

Corpus parroquial
Ya el domingo, tras la misa de las 11 horas en Los Mártires, participaremos jubilosos en la procesiónj parroquial de la Octava del Corpus con el Santísimo Sacramento por la feligresía de nuestra sede canónica. Un acto que tendrá lugar, tras la Eucaristía del próximo domingo 3 y en el que esperamos que nos acompañes en la bonita tarea de honrar a Nuestro Señor Sacramentado.