lunes, 25 de abril de 2011

FELICITACIÓN PASCUAL DEL HERMANO MAYOR

Permíteme desearte una Feliz Pascua de Resurrección. ¡Jesús de la Pasión ha resucitado, Aleluya!, y con Él todos sus hermanos de la Archicofradía de Pasión.

Se cierra una etapa y comenzamos otra. Finaliza una Semana Santa, con todo lo que implica, y nos ponemos en marcha para la siguiente, sin solución de continuidad. Continua la vida ordinaria de la Archicofradía, la que nos une con lazos fraternales, la del trabajo diario y silencioso, la que nos posibilita caminar hacia la santidad.

Nos toca, pero no hoy, revisar el trabajo realizado. Ver sus luces y sus sombras. Pero desde el optimismo que nos dá ser hermanos de Pasión, conocedores de nuestras limitaciones y siempre prestos a la superación, al servicio a la Archicofradía.

Disfruta gozoso de toda la octava de Pascua, déjate inundar por Cristo Resucitado. Déjale hacer en tu corazón. Y prepárate para CELEBRAR la Eucaristía de Acción de Gracias el próximo 7 de Mayo (20,00h.). Con esta Eucaristía sí que cerramos completamente el ciclo que se inició el Lunes Santo con la "Misa de Nazarenos". Como te he dicho, culminamos el ejercicio cofrade

Nuestra Madre del Amor Doloroso, la del "fiat", nos va a seguir indicando a los dos el camino a seguir, el de "haced lo que Él os diga". A Ella también nos encomendaremos en la tarde-noche del siete de Mayo, en la Sabatina que cierra el anual ciclo cofrade.

Que la ilusión y la felicidad de saberte resucitado junto con Jesús de la Pasión, te impulsen en tu trabajo en pro de la Archicofradía, de la Iglesia, de tu propia Salvación. Tu labor es la más importante, siempre que tu tiempo y tu corazón estén en ella.

Recibe un fraternal abrazo en Cristo Resucitado de tu hermano,
Antonio Miguel Sánchez Herrera.