jueves, 3 de marzo de 2011

ACTIVIDADES DEL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE MARZO

Se acerca el gran momento y nuestra Archicofradía sigue su calendario de cultos y actividades para inaugurar este mes de marzo. Así pues, el próximo sábado 5 de marzo nos espera a los hermanos de Pasión un día de intenso de cultos y actos muy importantes para nuestra corporación.

De esta manera, como todos los primeros sábados de mes, se abrirán los Columbarios donde reposan las cenizas de nuestros hermanos para que puedan ser visitadas por sus familiares. Será, como siempre, a partir de las 10 horas.

A las 17 horas, tendrá lugar la Convivencia y retiro de Cuaresma. La entrada a los Mártires se realizará por la puerta de Calle Santa Lucía, pues las puertas del Templo no se abrirán a los fieles hasta las 19:00h. Será un momento para el rezo y la reflexión, algo que no nos viene mal a nadie.

Entre medias, a las 18 horas, se expondrá el Santísimo Sacramento durante los cultos de Quincuagésima, preludio de la tradicional Misa de Hermandad que se celebrará a partir de las 20 horas en nuestra sede canónica. Al término de la misma, se le entregarán las credenciales como pregonero de Pasión 2011 a nuestro hermano, Antonio Dominguez, para finalizar con un rezo a nuestra Madre del Amor Doloroso.

Al final podrás compartir una copa con tus hermanos en la Casa-Hermandad, sita en la calle Convalecientes, como bien sabes.


Limpieza y fichas verdes
Se te espera con los brazos abiertos a todos y cada uno de los actos de este sábado. No olvides que, igualmente, continúan las jornadas de limpieza de Albacería el próximo domingo. Toda colaboración es poca, así que también contamos contigo para limpiar.

De la misma manera, recuerda que tienes hasta el próximo 4 de marzo para entregar tu ficha verde para la próxima salida procesional del Lunes Santo.