martes, 1 de febrero de 2011

NUESTRO HERMANO Y VOCAL DE COMUNICACIÓN, JOSÉ LUIS JIMÉNEZ, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE FUENGIROLA


El pasado viernes 28 de enero fue un día inolvidable para uno de nuestros hermanos. Se trata de nuestro vocal de Comunicación, José Luis Jiménez Navarrete, que recibió de manos del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola, Carlos Vizcaíno, el nombramiento de pregonero de la Semana Santa de la localidad costasoleña.

Arropado por nuestro hermano mayor, Antonio Miguel Sánchez, y nuestro teniente hermano mayor, Carlos Palomo, así como por las máximas autoridades civiles y cofrades fuengiroleñas, nuestro hermano José Luis, natural de la localidad, pronunció unas palabras en las que agradeció "ser digno de tan enorme responsabilidad" y adelantó las que serán las líneas de su texto. "Será el pregón de un bolichero, de un periodista, pero, por encima de todo, de un cofrade", dijo.

En el acto, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Fuengirola, se dio a conocer el cartel de la próxima edición de la Semana de Pasión fuengiroleña. Una preciosa obra de la artista local, María Rosa Vaquer, que combina elementos simbólicos de la ciudad.

El pregón será el próximo día 9 de abril en la parroquia del Rosario del municipio.