jueves, 4 de noviembre de 2010

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y CENA HOMENAJE A NUESTRO HERMANO JOAQUÍN ORELL



El simple -pero a la vez, arduo- hecho de ser hermano mayor de nuestra Archicofradía hace que uno de los nuestros sea digno de nuestro mayor de los respetos así como profesar hacia él toda nuestra admiración de todos los que formamos parte de Pasión. El mandato de nuestro hermano, Joaquín Orell, ha coincidido con una serie de años en los que nuestra Archicofradía ha crecido en todas sus facetas. Nada es por azar. Y el hecho de que nuestro hermano, Joaquín, haya estado al frente de la misma durante esa etapa ha tenido mucho que ver en ello.

Por eso, el próximo viernes día 5, tras la misa de Acción de Gracias en la iglesia de los Mártires por los cuantiosos frutos obtenidos a lo largo de su mandato, los hermanos de la Archicofradía, miembros de la Agrupación de Cofadías, representantes de otras Hermandades malagueñas, familiares y amigos, nos reuniremos a partir de las 21 horas en el céntrico hotel NH Guadalmedina de la capital para rendir homenaje al que fue durante siete años máximo responsable de los desingnios de nuestra Archicofradía.

La Fiscalía de la Hermandad, por todo ello, ha abierto un expediente informativo para estudiar para otorgar un reconocimiento de honores y distinciones a Joaquín Orell, si procede, por su abnegada entrega y servicio a los hermanos de la Pasión sirviendo como ejemplo para muchos de ellos. La resolución de dicho proceso se conocerá en breve.