miércoles, 27 de octubre de 2010

ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Tras un largo tiempo de acomplamiento y trasvases técnicos, por el que pedimos disculpas, desde la Vocalía de Comunicación, volvemos a darle vida a la web de nuestra Archicofradía. De la forma más humilde posible, esta web que, en principio conserva el mismo diseño, pretende ser la página de todos los hermanos y para todos los hermanos.

Para ello, se ha pretendido realzar el blog de noticias como espacio más rápido y eficaz que tiene nuestra corporación para informar a sus miembros y se le ha dado un lugar preferente en el menú principal. Se han actualizado los horarios de la Casa de Hermandad y se trabaja por actualizar los demás apartados de Vida de Hermandad. Se han subido las reglas de la Archicofradía para que puedas descargarlas en tu PC y consultarlas cuando quieras. Se han incorporado contenidos multimedia en el apartado para ese fin.

Pero esto no es todo. Lo es, de momento. Desde la Vocalía de Comunicación seguiremos trabajando para tener una página web del gusto de todos. Por eso, si tienes alguna sugerencia, queja o has detectado algún fallo, puedes hacerlo saber al correo comunicacion@archicofradíadelapasion.org

¡Disfruta de tu web!