lunes, 25 de octubre de 2010

"VIRGEN DEL AMOR DOLOROSO", POR CAMPANILLEROS



Como muchos de vosotros sabréis, el pasado domingo 17 de octubre tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora dedicado a María Santísima del Amor Doloroso. A la ya de por sí incalculable experiencia espiritual de rezar el Santo Rosario en torno a nuestra Títular mariana, este año hubo que sumarle un momento de gran emoción.

El cuarteto musical compuesto por lira, bandurrias y guitarras que acompañó a las andas de la Señora en el recorrido por las calles de la Feligresía de Los Mártires nos dio una sopresa cuando justo después de la Comunión en la Eucaristía celebrada en la iglesia del Santo Cristo de la Salud interpretó la marcha dedicada a Ella compuesta por el maestro Eloy García.

Momentos después, en la intimidad de nuestra sede canónica y mientras la talla dieciochesca de nuestra Virgen atravesaba el dintel de la puerta de la plaza de Los Mártires, volvía a sonar los fúnebres acordes de tan inigualable pieza musical. Los que allí estuvieron saben perfectamente que aquel momento permanecerá, sin duda, en la historia de la Archicofradía como uno de los más vibrantes dentro del recogimiento que la ocasión merecía.

Por eso, si no tuviste ocasión de verlo, por lo menos te brindamos la ocasión de escucharlo en tu ordenador. Tan sólo tienes que pinchar en este enlace http://www.megaupload.com/?d=5593RKNT y descargártelo en tu utilitario. Si tuvieras algún problema manda un email a comunicacion@archicofradiadelapasion.org y te ayudaremos.

Este año te lo mandamos, el que viene te esperamos junto a nuestra Virgen en la iglesia de Los Mártires. Disfruta de la marcha.