martes, 19 de octubre de 2010

REZO DEL SANTO ROSARIO



Las palabras de nuestro director espiritual, Federico Cortés, en la homilía de la misa celebrada durante el pasado Rosario de la Aurora en el templo del Santo Cristo de la Salud bien pueden animar a lo que el próximo miércoles 20 va a realizar nuestra Archicofradía.

En ellas, el cura párroco de nuestra sede canónica reflexionaba sobre la evolución de nuestra sociedad católica y de las personas que la componemos acerca de la costumbre de rezar el Santo Rosario. "No hace muchos años, se rezaba el Rosario en familia, de camino al trabajo o a la escuela. Ahora se ha perdido. Nuestra sociedad está cayendo en la desidia, en el no tengo tiempo. Rezar el Santo Rosario son suponen sólo quince minutos. Un cuarto de hora dedicados a María, nuestra Madre ¿Tan tacaños somos..?", espetó el padre Cortés.

En nuestra Archicofradía, como si de una familia se tratara, lo hacemos mensualmente desde hace mucho tiempo. Aunque, lo cierto es, que no con todos. Por eso, te animamos una vez más a que acudas a la capilla de nuestra Hermandad a rezar y a meditar con nosotros.

Será a partir de las 18:30 horas. No supone un gran esfuerzo. Son sólo quince minutos para Nuestra Señora. ¡Te esperamos!