jueves, 30 de septiembre de 2010

CONTINÚA LA SEMANA DE LA JUVENTUD. EL VIERNES "EL PREGÓN DE LOS PREGONES"


Nuestra Casa-Hermandad está siendo durante esta semana el centro de la actividad cofrade malagueña. No en vano, desde el pasado martes 28 se viene desarrollando una nueva edición de la Semana de la Juventud Cofrade.

Ayer, miércoles, tuvo lugar la "Olimpiada Cofrade" en la que participaron numerosos jóvenes (arriba tienes una instantantea). Y, hoy jueves, podrás venirte con nosotros a dar una vuelta en bicicleta por la ciudad a partir de las 19:30 horas desde la calle Agua.

Pero será mañana viernes cuando llegue la que, sin duda, es la actividad estrella de esta última edición de la Semana de la Juventud Cofrade. Hablamos de "El Pregón de los Pregones".

Se trata de un espectáculo audiovisual que mezcla teatro, música y oratoria y que repasará los 75 años de nuestra Hermandad en los textos de los distintos pregoneros que desde hace más de 30 años vienen narrando sus vivencias cofradieras como hermanos de Pasión.

A su vez servirá para homenajear a aquellos jóvenes que, en 1935, tuvieron la valentía de fundar esta Institución Nazarena en tiempos difíciles para la Iglesia y sus asociaciones. Será un pregón distinto pero, sin duda, con una misma palabra como sentimiento común: Pasión. Contará con la actuación musical, entre otras sorpresas, de la Banda Municipal y la de Cornetas y Tambores de "Jesús Nazareno", de Almogía

Será en La Caja Blanca, calle Editor Ángel Caffarena, 8 (zona de Torre Atalaya-El Cónsul) a partir de las 20:30 horas. ¡No puedes faltar!