miércoles, 22 de septiembre de 2010

"HOMBRE TRONO" ORGANIZA UNA MESA REDONDA SOBRE LA JUVENTUD EN LOS VARALES

Nuestra Arcuicofradía ha tendido siempre la mano a otras corporaciones nazarenas y a otro tipo de instituciones que, igualmente, trabajan en pos del mundo de las Cofradías así como para hacer un mundo mejor desde la caridad. La Asociación Cultual Hombre de trono es una de ellas y entre sus actividades más frecuentes está la de debatir en torno a la figura del portador y todo lo que rodea a una salida procesional.

Este año, esta organización ha tenido a bien escoger los salones de nuestra Casa-Hermandad para celebrar una mesa redonda el próximo viernes 24 de septiembre y cuya temática girará en torno a sobre la juventud en los varales de nuestras Cofradías. Bajo el título, "El relevo: Los hombres de trono del futuro", la mesa estará compuesta por:

-Enrique Sánchez Rodríguez, hombredetrono de Pasión y miembro de la cuadrilla “Azahar”.
-Ignacio Sánchez Rodríguez, hombredetrono de Pasión y miembro de la cuadrilla “Azahar”.
-Carlos García Torres, hombredetrono de la mesa de María Santísima de la Concepción y miembro de la cuadrilla “Azahar”.
-Ángel Pérez Cáceres, hombredetrono de la Puente y miembro de la cuadrilla “Azahar”.

El acto será moderado por Ricardo Aguilar Sepúlveda, capataz de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad y componente de la Mesa de la Soledad del Sepulcro, así como Fiscal de la propia asociación.

Será, pues, un magnífico preludio de lo que a partir de la próxima semana acontezca en la misma Casa-Hermandad. Ya que el próximo miércoles 29 comenzará una nueva edición de la Semana de la Juventud Cofrade.

Ya sabes, ven a tu Casa-Hermandad a partir de las 20:30 horas y te llevarás una agradable sorpresa.