martes, 14 de septiembre de 2010

VIGILIA MARIANA, SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA Y COPA DE HERMANDAD


Estos últimos días están siendo de gran actividad en nuestra Hermandad. Tras tres días de recogimiento y reflexión espiritual junto a nuestra Madre del Amor Doloroso, los cofrades de la Pasión nos disponemos ahora a acompañarla y exhibirle nuestro cariño con dos cultos no menos importantes.

El 15 de septiembre es, como bien es sabido, el día de la festividad de la Santísima Virgen. Por ello, a las 00 horas del mismo día está previsto realizar una Vigilia Mariana en torno en la capilla Sacramental en la que todos los hermanos están invitados a rezar ante Ella.

Ya a la tarde, a las 20 horas, se iniciará la Solmene Función Religiosa en honor de Nuestra Titular Mariana presidida, como en los días del triduo, por el padre Antonio Jesús Carrasco Bootello, párroco de la iglesia de San Juan de Letrán de la localidad de Arriate. Desde el coro de nuestra sede canónica la coral Santa María de la Victoria dignificará con sus voces esta ceremonia que culmina los cultos a María Santísima del Amor Doloroso.

Tras la Eucaristía, la Casa Hermandad estará abierta a todos aquellos que así lo deseen para degustar un modesto ágape de Hermandad para intercambiar impresiones y compartir la alegría de haber celebardo otro año más la festividad de nuestra Madre. ¡Te esperamos!