lunes, 23 de agosto de 2010

"EL FAROL" SUPERA OTRA FERIA MÁS CON ÉXITO


Como bien es sabido, los cofrades de Pasión hemos vuelto a vivir una nueva edición de la feria. Lo hemos hecho disfrutándola aunque también trabajando. Y es que, un año más la corporación montó la, ya tradicional y cada vez más conocida, caseta "El Farol" en nuestra Casa Hermandad de calle Convelecientes y, tanto hermanos de la Archicofradía como visitantes, visitaron ampliamente nuestro particular rincón de la feria en busca de buen ambiente y un reconfortante refrigerio.

Se puede decir, por tanto, que pese a que es cierto que se notó un pequeño descenso en el número de visitantes y, por ende, en las consumiciones, los objetivos marcados por el Gobierno de la Hermandad al presentar de nuevo esta iniciativa se han visto cumplidos. Un éxito que viene acompañado por la importante participación de hermanos que se han prestado a colaborar durante los ocho días que se ha aberto la caseta y que supera las 80 personas.

Igualmente, aunque no por ello, menos relevante, es el destino de buena parte de los recaudado durante las fiestas. Ya que, como viene siendo habitual, se donará un porcentaje a las distintas obras sociales y de Caridad que nuestra corporación viene realizando desde hace años, como la Escuela de Adultos "Madre del Amor Doloroso" en Caicara del Orinoco, en Venezuela.

Así pues, éxito, en todos los sentidos. Ahora toca seguir trabajando encaminados a iniciar un nueco curso cofrade tras el estío al que poco menos de un mes le queda por agotar.

* En la foto: el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, junto con otros miembros de la Corporación Municipal, posan el pasado sábado 21 con los colaboradores de "El Farol".