miércoles, 11 de agosto de 2010

FERIA 2010- CASETA "EL FAROL"

Como viene siendo habitual desde que tenemos la suerte de contar con unas instalaciones céntricas,los hermanos de Pasión volveremos a disfrutar de la Feria de Málaga en nuestra Casa-Hermandad. La Caseta “El Farol” volverá a abrir sus puertas en
esta edición de las fi estas por excelencia de la capital malacitana para vivir unos días de alegría y fi esta en un ambiente de hermandad y fraternidad.

Desde la misma “noche de los fuegos”, el viernes 13, tu caseta abrirá para que puedas disfrutar hasta el término de las fi estas de las mismas en compañía
de tus hermanos y amigos. Pero esta vez no habrán excusas para que no vengas.

Todos los días habrá una “hora feliz” en la que, de 13 a 14:30 horas, consumiendo un “farolito” obtendrás una bebida gratis. Además, el martes 17 es el día del Nazareno y el viernes 20 el del Hombre de trono. Lo que tendrás que hacer entonces, es acreditar tu identificación como participante en la pasada Estación de Penitencia del Lunes Santo y, simplemente por eso, recibirás a cambio una consumición gratuita –exceptuando combinados-.

Recuerda: desde la noche del viernes 13 al sábado 21, ven a tu caseta a disfrutar de la feria junto a tus hermanos en calle Convalencientes, 7.