sábado, 7 de agosto de 2010

PREPARAMOS LA FERIA 2010


Pasión volverá a contar con una caseta en la Feria del centro de Málaga. Nuestra Casa-Hermnadad se transformará un año más en centro de alegría durante una semana para disfrutar de las fiestas por excelencia de la capital malacitana.

Para ello, hubo que trasladar los tronos de nuestros Sagrados Titulares hasta la Casa-Hermandad de la Pollinica para dejar libre la gran sala de la planta baja del edificio y dejar así transitable y accesible la zona para que hermanos y amigos puedan moverse más holgadamente por su interior. Ahora sólo queda acondicionar el lugar como caseta y darle un toque de ambiente de feria para que desde la noche de próximo viernes 13 arranque una nueva edición de la feria.

Un importante grupo de hermano trabajaremos el lunes a partir de las 18 horas para realizar esas labores previas a la feria y no hace falta que os digamos que cuantaas más manos seamos, mejor. Por ello, si tu tiempo te lo permite, nos encantaría que vinieras a ayudarnos el mismo lunes o cualquier día de feria (desde el viernes 13 hasta el sábado 21).

No hay ni que decir que gran parte de lo que recaudemos durante las fiestas irá destinado a obras sociales y de caridad que emprendemos desde la Hermandad. Estarías, por tanto, ayudando a hacer un mundo mejor. ¡Te esperamos!