martes, 27 de julio de 2010

PASIÓN PARTICIPA EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL "NAZARENO" EN MIJAS


La Archicofradía de la Pasión, a través del consiliario 3º, Juan Antonio Sánchez López, participó en la Procesión Extraordinaria que la Cofradía del Dulce Nombre de la localidad de Mijas realizó el pasado domingo 25 de julio. La corporación mijeña celebraba el 25º aniversario de su refundación además de las 75 años de la hechura de su titular cristífero, el Nazareno del Dulce Nombre, obra del insigne imaginero sevillano, Antonio Castillo Lastrucci.

La vinculación de nuestra Hermandad con la del "Nazareno" de Mijas, como popularmente se la conoce, viene desde su reorganización, en febrero de 1986. Desde ese momento, son varias las ocasiones en las que se ha colaborado desinteresadamente con la Cofradía del Jueves Santo mijeño prestando túnicas y enseres para que pudieran realizar su desfile procesional.

Nuestro hermano Juan Antonio Sánchez, fue recibido con gran efusividad por el hermano mayor del Dulce Nombre, Javier Martín, quien agradeció la representatividad de nuestra Hermandad en su persona en tan importante momento para la corporación que dirige.