miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ EPIFANÍA A 81 DÍAS DEL LUNES SANTO

Cuando aún disfrutamos de los regalos que sus Majestades los Reyes Magos nos han dejado en nuestros hogares y están en nuestra mente los recuerdos de una Navidad pasada en familia, el calendario nos marca inexorablemente una nueva cita. Faltan 81 días para un nuevo Lunes Santo.

Pero éste no será uno más. El calendario nos dice que esta próxima primavera Pasión cumple 75 abriles. Y para ello, la Cuaresma y sus previos, la Semana Santa y la Pascua de Resurrección serán los escenarios en donde se desarrollen las actividades más significativas que este 75º aniversario obliga.

Por ello hermano, permanece atento a este blog de noticias pues, en los días venideros, vas a encontrar puntual información de cuanto vamos a vivir desde este mismo mes y hasta mayo. Prepara tu ánimo, préstate a revestirte una vez más del espíritu comunitario de nuestra Archicofradía para participar en cuantas convocatorias se te hagan. Renueva tu pertenencia a este Instituto Sacramental dando fe de tus convicciones con la memoria agradecida por cuantos hermanos nos han precedido y legado este patrimonio espiritual tan inmenso; con el espíritu de humildad con el que los fundadores decidieron allá por el lejano 1934 fundar una Confraternidad diferente y única en tiempos difíciles para el cristianismo; vuélcate en vivir los acontecimientos que nos reserva el destino con valentía, serenidad y espíritu de servicio. Así renovaremos, todos, el juramento que un día hicimos al entrar a formar parte de esta Archicofradía de Nazarenos. ¡¡Contamos contigo!!