martes, 17 de marzo de 2009

QUINARIO A JESÚS DE LA PASIÓN



Que en honor, gloria y alabanza de su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, se celebrará durante los días 24 al 28 de Marzo, conforme al siguiente Orden de Cultos:



A las 19:30 h., Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. El Viernes 27 a las 19.30 h. tendrá lugar el Ejercicio del Santo Via Crucis y, el Sábado 28, los Cultos comenzarán a las 12.45 h. con Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento haciendo Estación en la Capilla Sacramental, Bendición, Reserva y Santa Misa.


Presidirá las Eucaristías el Rvdo. P. Luis Antonio Marcos Sus, párroco de Santa María Goretti.



El domingo 29 de Marzo, festividad de nuestro Sagrado Titular, a la UNA de la tarde y en cumplimiento de lo establecido en nuestras Santas Reglas, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el mismo Orador Sagrado, con la participación de la CORAL SANTA MARÍA DE LA VICTORIA dirigida por el Muy Iltre. Sr. D. Manuel Gámez López, Canónigo de la SICB. Al ofertorio la Archicofradía hará pública Protestación de Fe e impondrá la Medalla conmemorativa a aquellos cofrades que han cumplido sus Bodas de Oro como hermanos de la Corporación.

Durante todo el día la bendita Imagen permanecerá expuesta a pública veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS

XXX PREGÓN DE PASIÓN

El Viernes, 20 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Parroquia de los Santos Mártires, se celebrará el tradicional Pregón de esta Archicofradía Sacramental y de Nazarenos, que en su trigésima edición será pronunciado por José Manuel García Torres, Albacea General de esta Corporación; quien será presentado por el pregonero de la anterior edición, nuestro hermano Juan Antonio Sánchez López.

El acto comenzará con un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Málaga dirigida por el titular de la misma, Profesor Francisco Vallejo Amaro.