miércoles, 15 de octubre de 2008

ROSARIO DE LA AURORA - DOMINGO 19 DE OCTUBRE


El Domingo 19 de Octubre de 2008 a las 8:oo h. se celebrará el ROSARIO DE LA AURORA POR CAMPANILLEROS con la venerada Imagen de MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO. El cortejo partirá desde nuestra Parroquia de los Santos Mártires, recorriendo las siguientes calles de la feligresía: Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Muro de San Julián, Nosquera, Carretería, Plaza de San Francisco (Estación en la Capilla de la Paloma con celebración de la Eucaristía, 9.15 horas aprox.), Plaza de San Francisco, Carretería, Nosquera, Comedias, Plaza de los Mártires, a su Templo.

La acción litúrgica estará acompañada musicalmente por la CORAL DEL CENTRO FILARMÓNICO DE AGUILAR DE LA FRONTERA.

Posteriormente, y como es tradicional, se celebrará un partido de fútbol en el Pabellón Deportivo del Colegio ”Cardenal Herrera Oria” (antiguo San Pablo). Para concluir la jornada, almuerzo de Hermandad en la Venta “El Tunel” (14:30 aprox.)

Si estas interesado en asistir a algunos de los actos programados para este día, no dudes en comunicarlo a comunicacion@archicofradiadelapasion.org o bien en el 952 21 84 60.