miércoles, 25 de noviembre de 2015

[AGENDA] ESTE SÁBADO, CONVIVENCIA DE ADVIENTO

Este sábado, 28 de noviembre, estamos convocados para preparar nuestro espíritu ante la inminente llegada del Señor. Y vamos a hacerlo sumándonos a la iniciativa parroquial de reunir a todas las asociaciones y grupos de la misma para participar en una misma convivencia.

La cita es a las 17 horas en el salón parroquial de san Juan. Comenzará con la disertación titulada "El Adviento nos abre la puerta del Año de la Misericordia", acontecimiento de la Iglesia universal que empezaremos a vivir en pocos días. Posteriormente será presentado del nuevo leccionario del ciclo c, "Lucas, el evangelista de la misericordia", tras el cual se bendecirá la corona de Adviento y se rezarán las Vísperas solemnes. La convivencia acabará a las 19 horas con la celebración de la eucaristía.

Invitamos a los cofrades y devotos de Pasión a asistir a esta nueva cita formativa que nos preparará para vivir con mayor intensidad el gozo de la venida de Cristo en nuestros corazones, sin perder de vista que es ese el motivo fundamental de las fiestas de Navidad. Te esperamos.