viernes, 9 de octubre de 2015

[AGENDA] EL ROSARIO DE LA AURORA CUMPLE 40 AÑOS

Este tercer domingo de octubre, día 18, será especial. El Rosario de la Aurora cumple efemérides. 40 años de devoción mariana junto a María Santísima del Amor Doloroso: 1975-2015. Por eso te invitamos, hermano, a acudir puntual a Los Mártires para participar a partir de las 8 horas, junto a la más hermosa de las Madres, en un culto especial, distinto. 

El itinerario es similar al de ocasiones precedentes: plaza de los Mártires, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza Carmen Thyssen, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires y entrada al templo

El acostumbrado acompañamiento musical de “los auroros” de la Camerata Ipagro, de Aguilar de la Frontera (Córdoba), compondrán la banda sonora intercalando “por campanilleros” el rezo de los Misterios del Rosario. Una vez retornados a nuestra sede, participaremos de la Misa dominical presidida por el párroco y director espiritual.

Si deseas portar a la Virgen, ponte en contacto cuanto antes con Secretaría para que los capataces puedan procedan a tu acoplamiento ya que el número de los que portan las andas es limitado. Si por el contrario deseas llevar una vela, preséntate en Los Mártires con traje oscuro y con la medalla de Pasión. Recuerda que, en todo caso, el cortejo comienza a formarse quince minutos antes de la salida. 

Entre todos seguiremos dando sentido litúrgico a este culto externo tal y como venimos realizando desde aquel mes de octubre de 1975.