domingo, 6 de septiembre de 2015

[AGENDA] CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO

El curso cofradiero comienza en Pasión junto a nuestra Madre. Así pues, entre el sábado 12 y el lunes 14 de septiembre celebraremos solemne Triduo presidido por nuestro hermano, el Rvdo. Felipe Reina Hurtado. El sábado y el lunes los cultos serán a las 20 horas mientras que el domingo darán principio a las 13 horas. Como viene siendo costumbre, el primer día, tras la celebración eucarística, se consagrarán a la Virgen los niños cofrades que hayan nacido durante el año así como aquellos otros cuyas familias lo soliciten previamente.

El martes 15 de septiembre, en conmemoración de los Dolores Gloriosos de María y coincidiendo con la festividad de María Santísima del Amor Doloroso, los cofrades de Pasión estamos convocados a participar en dos citas: la primera, a las 00 horas, Vigilia de Salutación Mariana solemnizada por el coro de la Basílica de la Victoria; y, la segunda, a las 20 horas, Solemne Función Religiosa presidida por nuestro hermano, el Rvdo. Francisco Aranda Otero, contando con el acompañamiento musical de la Coral de Santa María de la Victoria. Durante la jornada, nuestra Madre del Amor Doloroso permanecerá en devoto besamanos.

Hermano, acude a estos cultos marianos en los que honramos a la más excelsas de las Madres. En sus manos entrelazadas volveremos a poner las peticiones, rezos y deseos más personales así como las intenciones comunitarias de paz y justicia para un mundo necesitado de ellas. ¡Acude a Los Mártires y acompáñala!