jueves, 11 de junio de 2015

[AGENDA] EL DOMINGO, CELEBRACIÓN DE LA OCTAVA DEL CORPUS

La comunidad parroquial de los Santos Mártires celebra el domingo la popularmente conocida como fiesta de la Octava del Corpus. Así, a las 10 horas, participaremos en una Solemne Eucaristía presidida por el párroco, el Rvdo. Cortés Jiménez.

En torno a las 10.45 horas irá conformándose un cortejo compuesto por representaciones corporativas de todas las asociaciones, cofradías y movimientos apostólicos de la feligresía, conformadas en torno a su bandera, estandarte o guión, que finalizará con las andas presididas por Jesús Sacramentado inserto en la custodia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical san Lorenzo Mártir.

El recorrido variará con respecto a ediciones anteriores, siendo el siguiente: salida, plaza de los Santos Mártires, Comedias, Nosquera, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, plaza Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, plaza de san Ignacio, Compañía, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Tejón y Rodríguez, Juan de Padilla, Convalecientes, plaza de Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de los Santos Mártires, a su templo.

A la llegada de la comitiva de nuevo a la Parroquia se procederá a la Bendición mayor con Jesús Sacramentado y posterior reserva en el Sagrario. Invitamos a nuestros hermanos a participar com devoción en estos cultos parroquiales en honor, gloria y alabanza del Santísimo Sacramento del Altar.