viernes, 13 de marzo de 2015

[AGENDA] ESTA TARDE, PREGÓN DE PASIÓN

La remozada sala del antiguo Conservatorio “Reina María Cristina”, gestionada por la Fundación Unicaja, será de nuevo escenario esta tarde, a las 20.30 horas, para el desarrollo del acostumbrado Pregón de Pasión. Como sabes, este año el honor de su pronunciación recae en nuestro Consiliario 2º, Juan Antonio Delgado López.

En la primera parte del acto, la Banda de Música del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga nos deleitará con un selecto repertorio de marchas procesionales, escogidas por el Pregonero como símbolos inequívocos de la Semana Santa de todos los tiempos. Finalizado el concierto dará comienzo la segunda parte en la que el Pregonero de la edición anterior realizará la presentación del XXXV exaltador.

El acceso a la sala es libre y gratuito hasta completar el aforo. Si estás interesado en acudir al ágape-homenaje posterior al pregonero, a celebrar en los salones sociales de la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Paloma, rogamos te pongas en contacto cuanto antes con Secretaría o Vocalía de Protocolo.