lunes, 2 de marzo de 2015

Y EN CUATRO LUNES....

Será Lunes Santo!!! Los cirios blancos de cera pura de abeja volverán a prender para iluminar el rostro de la Madre. Las bambalinas de terciopelo la cubrirán apoyadas en las barras que evocan la presencia de los Apóstoles. Las vestiduras recamadas realzarán su realeza mientras que el corazón doloroso hablará de la tragedia de ser testigo de la Pasión de su hijo. Sus manos entrelazadas, orantes, gesticularán su aflicción. Sus labios entreabiertos musitarán una plegaria. Su paso cadencioso al compás de notas clásicas y solemnes terminarán de componer la magistral sinfonía de su paso.

En cuatro lunes, María Santísima del Amor Doloroso saldrá a la calle para hacer Estación de Penitencia cerrando un cortejo nazareno que cuenta ahora mismo con cerca de 650 hermanos. Aún restan cofrades por pasarse por la casa de hermandad en esta semana para formalizar su Papeleta de Sitio.

Unos días, los que ahora vivimos, que acabarán en otra jornada especial. El domingo disfrutaremos de la presentación en la ciudad de la Banda Municipal de Música de Arahal en un concierto benéfico a desarrollar en el auditorio de la Diputación Provincial a partir de las 12.30 horas. En nuestra sede tienes aún entradas para asistir a este evento, cuyos beneficios se dedicarán al mantenimiento de la obra asistencial que Pasión desarrolla en la Fundación Corinto. Díselo a tus familiares y amigos y pásate cuanto antes para retirar tus billetes. Por tan sólo 3€ contribuirás a un buen fin a la vez que podrás disfrutar de un magnífico concierto.