miércoles, 25 de febrero de 2015

[ESTACIÓN DE PENITENCIA] CONTINÚA EL REPARTO EN LA CASA DE HERMANDAD

El sábado se abría el plazo para que los hermanos que habían participado en el cortejo nazareno en 2014, renovaran su compromiso con la Archicofradía solicitando su Papeleta de Sitio para el Lunes Santo del presente año. Hasta la noche de ayer se han expedido ya un global de 302 solicitudes, que a buen seguro irán aumentando conforme avance la semana (hasta el viernes está abierto este período).

Como novedades en el reparto se ha procedido a variar la recepción de los hermanos que, en esta ocasión, se realiza en el salón de tronos para que una vez que toque su turno suban hasta la sala de cabildos en donde son atendidos por la albacería o por el equipo de mayordomos-capataces, dependiendo del caso. Finaliza el circuito con el pago del estipendio correspondiente en tesorería. Así mismo se está ofreciendo a los hombres de trono la posibilidad de adquirir su túnica en propiedad, habida cuenta que son uno de los estrenos más significativos de la Archicofradía además de que con su compra se minimiza esta importante inversión.

Consulta las fechas publicadas anteriormente y acude a tu cita con la hermandad. Tu sí y el del resto de hermanos es a Jesús de la Pasión y a su Bendita Madre del Amor Doloroso. Norte y guía del cofrade pasionista. Te esperamos.

Galería de fotos disponible en nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/ArchicofradiaSacramentalDeJesusDeLaPasionMalaga