miércoles, 4 de febrero de 2015

[AGENDA] CONVIVENCIAS DE HOMBRES DE TRONO (11-12 DE FEBRERO)

Los equipos de mayordomos y capataces convocan a todos los hombres de trono a dos convivencias a celebrar la semana que viene. Serán: el MIÉRCOLES 11 de FEBRERO para quienes portan al SEÑOR y, el JUEVES 12 de FEBRERO para quienes llevan a la VIRGEN. Ambas comenzarán a partir de las 20 horas.

El motivo es bien sencillo. Antes de comenzar el tallaje se pretende acercar a estos hermanos a la cofradía a la vez que compartir ideas, recordar aspectos técnicos sobre la carga en el varal, analizar entre todos fallos cometidos, visualizar maniobras concretas, poner en común los repertorios musicales junto a las novedades que este año presentarán las formaciones que nos acompañarán, recordatorio de disposición de nuevas túnicas para que sean adquiridas en propiedad, etc. En definitiva, hacer hermandad a través de la convivencia y el intercambio de ideas con el objetivo de mejorar el paso de los tronos en la tarde del Lunes Santo.

A estas convivencias pueden asistir tanto los hermanos que tradicionalmente porten a nuestros Sagrados Titulares como aquellos otros que deseen hacerlo. Al término del encuentro se procederá a compartir un ágape de hermandad. En estos días previos, los equipos de mayordomos y capataces se pondrán en contacto personalmente con todos los hombres de trono.

Con esta iniciativa se pretende dar continuidad a las reuniones de trabajo que el año pasado se pusieron en práctica y que tan buenos resultados, en todos los sentidos pero especialmente en el humano, están dando.