lunes, 27 de octubre de 2014

II CENA BENÉFICA DE LA VOCALÍA DE CARIDAD

La Vocalía de Caridad, junto con el área de Relaciones con los hermanos, están preparando la II Cena benéfica a celebrar el sábado 8 de noviembre, en los salones de la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Paloma. Lo recaudado, irá destinado a nuestros beneficiarios de la Fundación Corinto.

Partiendo del éxito obtenido en 2013, pretendemos que este año aumenten y todo esté aún más del agrado de los asistentes. Para ello se ha diseñado en un atractivo encuentro que permita la cómoda asistencia de cuantos más hermanos y amigos.  La cena, que tiene un precio por comensal de 30 €, estará servida por el Catering de nuestro hermano Francisco Peregrina, que junto a Cruzcampo, Coca-Cola, GEVE distribuciones y Panadería Romero, colaboradores habituales de la Caseta "El Farol", se han sumado a esta iniciativa solidaria.

A la finalización de la Cena, sobre las 23 horas, habrá una actuación musical y se abrirá una barra de bebidas (cuyo coste no se incluye en el donativo inicial), permitiéndose el acceso a cuantos amigos quieran compartir con nosotros esta noche especial. 


Al igual que en la edición pasada, se ha habilitado una “Mesa 0” para todos aquellos que no puedan asistir al evento pero desean colaborar con la Vocalía de Caridad, hagan entrega de un donativo. Tanto para ello como para recoger tus invitaciones para asistir a la cena, ponte en contacto con Secretaría lo antes posible a través del correo electrónico: secretaria@archicofradiadelapasion.org o llamando a la Casa de Hermandad (952 218 460). Muchas gracias por anticipado

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS


Como viene siendo costumbre, el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, los Columbarios de la Archicofradía permanecerán abiertos en ambas jornadas. El sábado, en horario de apertura de la parroquia durante la mañana y la tarde; el domingo, sólo de mañana. 

Además de la Misa de Hermandad que celebramos como es costumbre todos los sábados primeros de mes a las 10:30 horas, también participaremos en la Misa de Réquiem que el mismo día a las 20 horas celebrará la comunidad parroquial de Los Mártires presidida por el párroco, Rvdo. Cortés Jiménez.