martes, 26 de agosto de 2014

ENTREVISTA A LOS JÓVENES DE PASIÓN EN "EL FAROL"

El viernes, 22 de agosto, regentaban nuestra caseta "El Farol" los jóvenes de nuestra Archicofradía comandados por el Vocal de Juventud, Antonio Domínguez. El programa radiofónico "Aire de Feria", de Onda Cero-Málaga, los entrevistaba nada más abrirse la caseta.

Descargarte el corte en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/7g0619yxnf7wbth/1857.MP3?dl=0

ACABADA LA FERIA... CIERRA "EL FAROL"



Tras ocho intensas jornadas, el sábado a las 18 horas las puertas de "El Farol" se cerraban. Atrás han quedado las visitas que hermanos, cofrades, amigos y feriantes han realizado a la misma durante estos días, en los que siempre ha predominado el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien. A falta del balance económico final que a grandes rasgos será bien parecido a anteriores ediciones, la otra importante conclusión a la que se llega es la satisfacción por volver a ofrecer a cuantos nos visitan una caseta tradicional en la que poder degustar productos de calidad a precios económicos sin olvidar que, ese aportación, redundará a favor de los proyectos asistenciales que mantiene la Archicofradía durante todo el año.

Una nueva edición de "El Farol" que lleva parejo también el agradecimiento a los cerca de 80 hermanos y amigos que han compuesto los diferentes equipos de trabajo; a todas aquellas personas que nos han animado a continuar en Feria en nuestra Caseta; a otros que, con sus críticas e ideas, también nos llevan a mejorar detalles, pulir defectos o estudiar alternativas para el futuro; y, por supuesto, al Señor de la Pasión y a su bendita Madre del Amor Doloroso, bajo cuya protección seguimos andando en el no menos difícil transitar diario.

25 años ha cumplido "El Farol" en esta Feria de Málaga. Ojalá sean muchas más las veces que nuestra caseta brille con luz propia en el Centro de la ciudad.

[Revive los días de feria en "El Farol" en las galerías de fotos de nuestra página de Facebook]