lunes, 3 de marzo de 2014

REUNIÓN Y ENSAYO DE LOS HOMBRES DE TRONO DEL SEÑOR


Este jueves, 6 de marzo, los hombres de trono que acostumbran a portar sobre sus hombros a Jesús de la Pasión están convocados a una reunión de trabajo a las 20.30 horas en la Casa de Hermandad. El equipo de Mayordomos y Capataces tiene mucho interés en que buena parte de estos hermanos acudan a esta cita que no solamente va a servir para refrescar ideas o intercambiar opiniones, sino también para realizar un pequeño ensayo por las calles cercanas.

En fechas posteriores al tradicional tallaje se volverá a convocar una nueva cita con la idea de desarrollar este cometido de la mejor manera posible durante la Estación de Penitencia del Lunes Santo, adaptando cada vez más el paso a los sones de la banda de cornetas y tambores de la Esperanza que, en 2014, cumplirán 10 años de acompañamiento musical al Señor.

Estos "entrenamientos" prácticos y auditivos no son ningún juego ni persiguen moda alguna; todo lo contrario, forma parte de la propia esencia de la Archicofradía en el sentido de querer "pulir" todos los detalles que redunden en una mayor gloria de Jesús de la Pasión. Te esperamos.