martes, 24 de diciembre de 2013

CULTOS DE SAN JUAN, CONCIERTO DE VILLANCICOS Y COPA DE NAVIDAD

El Jueves, 26 de diciembre, vamos a vivir una particular jornada cofradiera. A las 20 horas y en nuestra Capilla Sacramental, celebraremos los habituales cultos en honor a san Juan Evangelista, Patrón del Grupo Joven de la Archicofradía. El orden será: rezo de las Preces, Lectura de la Palabra y canto de Vísperas Solemnes. Estarán presididos los cultos por el Párroco de los Mártires y Director Espiritual de la Corporación, Rvdo. Cortés Jiménez.

Impartida la bendición final, disfrutaremos de un concierto de villancicos a cargo de la Coral de la Basílica de Santa María de la Victoria, formación coral que viene colaborando con la Archicofradía en los últimos meses y que atesora una alta calidad musical. El repertorio a interpretar incluye piezas de autores de reconocido prestigio y otras de hondo sabor popular.

Finalizados los cultos y el concierto, (21:30 horas aproximadamente), nos desplazaremos a la Casa de Hermandad para la celebración de la tradicional Copa de Navidad. La bebida será aportada por la Archicofradía; en cuanto a la comida, como viene siendo costumbre, cada uno de los cofrades asistentes contribuirá con un plato. A fin de facilitar la organización del evento, te agradeceríamos que escribieras al correo (secretaria@archicofradiadelapasion.org) confirmando tu asistencia y la vianda a aportar.

Aprovechamos esta comunicación para recordarte que puedes colaborar en la Campaña de Navidad aportando un lote de alimentos no perecederos, ya sea el mismo jueves o cualquier día que tengas la oportunidad de pasarte por la Casa de Hermandad durante estas Fiestas.