lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡... Y CERRÓ "EL FAROL"!!


Tras ocho días de Feria vividas en el Centro de Málaga, cerró nuestra caseta. El balance general está marcado por el agradecimiento a todos los que han hecho posible esta nueva edición de "El Farol". El motivo es sencillo: el de contribuir, cada uno en función de sus posibilidades, al mantenimiento de nuestra amplia obra social; razón principal que nos motiva a seguir haciendo feria en nuestra Archicofradía.

Han sido jornadas duras de trabajo, recompensadas siempre por la alegría, la sonrisa y el cariño de los hermanos, cofrades y amigos que nos han visitado. Muy especialmente, queremos dejar constancia de:

GRACIAS a todos quienes nos han felicitado y animado a seguir hacia adelante.

GRACIAS a los más de 70 hermanos que han compuesto los equipos de trabajo junto a los jefes de caseta.

GRACIAS a todos los "fieles" que año a año nos visitan, contribuyendo con su ejemplar comportamiento al buen desarrollo de la fiesta.

GRACIAS a otros cuyas críticas nos ayudan ser mejores y así poder depurar errores.

¡Y GRACIAS al Señor de la Pasión y a su Madre del Amor Doloroso! Por Ellos y en Ellos trabajamos siempre.

En próximas semanas haremos público el resultado económico de "El Farol". Los primeros datos nos hacen ser bastante optimistas por lo que, a buen seguro, la aportación de Pasión a su obra asistencial se reforzará considerablemente en los meses próximos consolidándose así nuestra apuesta por quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos que vivimos.