martes, 13 de agosto de 2013

¡¡VIVE LA FERIA DEL CENTRO EN "EL FAROL"!!


Nuevamente nuestra casa de hermandad se viste de feria para recibirte en la Caseta benéfica "El Farol". El fin es doble: pasarlo bien en medio de la crisis que aún padecemos y contribuir con tu aportación al mantenimiento de nuestra obra social. En concreto, los posibles beneficios se dedicarán tanto a la Escuela de Adultos en Caicara del Orinoco (Venezuela) como al Economato de la Fundación Corinto.

Abriremos desde la misma noche de las fuegos y, posteriormente, todos los días de Feria desde el mediodía. El funcionamiento de la Caseta es igual que en años anteriores: hora feliz entre las 13 y las 14:30 horas en la que se pides un "farolito" obtienes una bebida gratis. También se mantienen los días del Nazareno (martes 20) y del Hombre de trono (jueves 22), en los que acreditándote como participante en la pasada Estación de Penitencia recibirás una consumición gratuita (exceptuando combinados). Así mismo, el lunes 19 se dedica especialmente a la Fundación Corinto, cuyos responsables nos visitarán.

Así que ya sabes. En pleno Centro Histórico, en calle Convalecientes, tienes un lugar para la diversión y la alegría entre hermanos, cofrades y amigos. Y además, a precios muy asequibles. Si no has venido nunca, conócenos en Feria; si ya lo has hecho, este año intentaremos que sea más y mejor que el anterior. Te esperamos a tí y a tus familiares en "El Farol". ¡No faltes!