martes, 9 de julio de 2013

PREPARATIVOS PARA LA DESPEDIR A CRISTO RESUCITADO

Este domingo, 14 de julio, el Santísimo Cristo Resucitado abandonará la Parroquial de los Santos Mártires para dirigirse al siguiente y último "Foco de Fe", el Santuario-Basílica de Santa María de la Victoria. Con dicho motivo, a las 18:30 horas se expondrá a Jesús Sacramentado hasta que, sesenta minutos después, se formará el cortejo con destino al barrio victoriano.

La procesión, encabezada por la Cruz Parroquial, estará formada por los cofrades de las hermandades pertenecientes a Los Mártires portando cirios blancos y precediendo las andas de Cristo Resucitado, acompasadas por los sones de la Agrupación Musical "San Lorenzo Mártir".

Si estás interesado en portar las andas, te invitamos a que hoy martes, a las 20:30 horas, asistas a una reunión informativa en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Sagrada Cena, en donde recibirás más detalles. Si, por el contrario, deseas acompañar al Señor portando un cirio, acude directamente el domingo a Los Mártires puntualmente vistiendo traje oscuro y portando la medalla de tu Archicofradía.